Grupo de teatro

mayo 6, 2008 en 5:32 pm | Publicado en In my life | 4 comentarios

Unas personas y yo, hemos decidido que para que apuntarnos a un grupo de teatro pudiendo hacer nosotros uno. Y en eso estamos, con los preparativos y las decisiones que hará que vaya bien, o que todo quede en una simple, aunque bonita idea.
Ahora estamos con las ideas. Lo que nos ha quedado claro que lo primero que haremos será montar algo de pequeño formato, escenas y esas cosas.
Andamos mirando algo de Harold Pinter. Pero es sólo una idea, y de momento una de las pocas.
Uno de los chicos del grupo comentó que quiere hacer algo que no deje indiferente, y citó la película “Noviembre”…y con eso lo digo todo.
A mi personalmente me gusta el humor surrealista, o el que te hace pensar, dícese del “inteligente”.
Yo lo tengo bastante claro, sea como sea quiero hacer comedia.
Ya os iré informando de como va la cosa.
Este sábado tenemos otra “quedada” a ver como va todo.
Por cierto, necesitamos un “director” o “directora” si a alguien le gusta la idea, ya sabe, que lo diga.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo os serviría de secretaria o algo así porque la interpretación se me da fatal. Como prueba, el vídeo aquel de Muchachada Nui 😆 .

  2. Yo estaría encantado de participar ahí. El problema es que vivo muy lejos de los madriles..
    Así que os deseo mucha suerte. Que yo estoy también a puntito de estrenar nueva obra (falta sólo un mes), con un nombre un tanto peculiar..

  3. HOLA!!Mucho ánimoen la nueva etapa y a tod@s tus compis igual. Me hasorprendidover tus nuevas andanzas ahora que he vuelto a mirar estos sitios, sobre todo porque es loque t emola ysiempre has querido, asíque sigue luchando y ya sabes que sigo por ahí, lejos pero ESTOY…Un abrazo, ¡nos vemos!

  4. Ruth Todo es ponerse!! además a mi me gustó tu video!
    besines

    Isma Ya me contarás como lo llevas…Dios a ver si hablamos que madre mia…estamos de un “dejao” XD
    besines rey

    Jorge DIOS QUE VEN MIS OJOS!! no me lo puedo creer!! pero que ilusión leerte tío!!
    QUE HONOR!! jajajaja
    A ver si quedamos y nos ponemos al día peque, que madre mía…esto no puede seguir así,eh?
    BESAZOS PEQUE


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

