Curso que viene

mayo 14, 2008 en 1:49 pm | Publicado en Sueños | 6 comentarios

Pues ya se acaba este curso y hay que empezar a mirar los sitios para “formarse”. Este año he mirado cientos, no quiero equivocarme. Al final creo que me decantaré por “Cuarta Pared“, a ver si ellos se decantan por mi.
Cuarta Pared
He mirado un montón de sitios. Sitios con buenas y malas referencias, sitios “conocidos”, menos “conocidos”…de todo. He oido hablar de todo sobre todo y he visto de todo sobre todo. Y creo que me quedo con “Cuarta Pared”. Siempre me ha gustado, y creo que su enseñanza va más enfocada hacia el teatro que es lo que yo realmente quiero.
No tenia ni idea de la de sitios que hay en Madrid que imparten Arte Dramatico, ni idea. Realmente estoy saturada ya de tanto mirar, de tanto ir a sitios… La verdad que es una gozada estar en Madrid, realmente ahora me siento una privilegiada.
Ya os iré comentando como va la cosa. Pero creo que sí, que me quedo con “Cuarta Pared”.

Hasta otra.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si es que en Madrid hay de todo. Me das una envidia…,. Seguro que te eligen a ti también.

  2. ¡Suerte! Como mola..¡Que te vaya genial!

  3. k tal? cuanto tiempo pequeña.
    asi me gusta k te formes y vuelvas a llegar otra vez a la cima del teatro mundial, como hicimos con nuestra afamada grease.
    estuve con george el otro dia, y hablamos de kedar y hacer una comida o algo pa contarnos la vida y recordar nuestros momentos miticos vividos juntos.
    por lo k veo estas muy implicada con tus castings, compañias de teatro y demas. de aki a poco tiempo me veo entrevistandote en la radio, con el pyjama por supuesto.
    besos con la esperanza de vernos pronto.

  4. Uoooo!! y yo que lo vea!!!

    Dios un mensaje de kike!! dios !!! sigue vivoo!!

    te quiero pekeño poni

  5. Ruth: Ya os diré a ver que tal. De envidia nada, tú tambien tendrás tus cositas buenas por ahí hombre ya!

    besines

    Isma: Chiquillo!! jeje, te he leido antes en el gmail ese (google talk para los iniciados XD)…y cuando contesto ya no estabas… ains..

    besines

    Quique: Bueno bueno bueno…primero me comenta Jorge y luego tú…no merezco tanta honra jajajaja
    Eso! quedar sin nosotras infieles!! jajajaja
    Pues a ver si quedamos para lo que sea, pero ya! que pasa el tiempo y lo mismo ya nos cruzamos con vosotros y no os conocemos jeje.
    El momento “pijamero” llegará, al tiempo.

    Un besin muy grande.

    María: Lo verás lo verás!!
    Dios! sí tía!! QUIQUE ESTÁ VIVO!! jajajaja
    Yo te quiero mássss

    besines miiiiiiiiiil

  6. ¡¡Hola guapa!!
    Ya te lo he dicho, pero te lo repito.
    Me parece muy buena elección, y si ellos no te eligen, es que son tontos.:)
    Es una compañía genial, donde vas a aprender mucho.
    ¡Ya me contarás!.
    Besazos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

