El Yin y El Yan

junio 2, 2008 en 4:32 pm | Publicado en In my life, Sueños | 2 comentarios

YIN YAN

El lunes pasado ( 26-5-08 ) tenia otra grabación para “Cuestión de Sexo“, y que mala suerte la mía que tuve un accidente de coche.
Fallecí camino del hospital, que siempre mola por qué queda bastante peliculero.
Tardé mucho en llegar al cielo, que es donde supongo que estoy ahora ya que hay portátiles y el wifi va fenomenal. Cuando muera Bill Gates todo eso cambiará, una pena.
Quien ahora mismo esté preocupado, si es que alguno lo está, que deje de estarlo, morir no es muy grave, y menos cuando puedes seguir paseandote por la tierra como si nada. Lo que si que voy a echar de menos es la espalda que me la dejé en el accidente. He puesto anuncios en los periódicos por si alguien la encuentra que por favor me la devuelva. No es que tenga mucho valor, pero después de 22 años pues como que la “pille” cariño. Aun sin ella poco a poco regreso a mi movilidad de siempre. A fecha de hoy estoy bastante bien a Dios gracias. Aunque repito que por favor si alguien se tropieza con mi espalda que al menos me lo haga saber. Espero que esté bien allí donde se encuentre. ¡Oh Dios mio cuida de ella!
Y como perdí todo el día de camino al cielo, pues no me dió tiempo a llegar a tiempo al rodaje, y me quedé sin rodar, que le vamos hacer.

El viernes ( 30-5-08 ) me decían si podía empezar en “Cuarta Pared” o no.
Me dijeron que llamarían tanto para decirme que sí, como para decirme que no. Cosa de agradecer, por qué odio eso de “ya te llamaremos” y tener el móvil encendido y esperar como una idiota. Que luego te llama quien sea y te cabreas, porque te cabreas. “Ah eres tú… pues vaya mierda. Nunca me llamas y me tienes que llamar ahora so gilipollas. Vete a llamar a tu puñetera madre pesado”. Y vas perdiendo los amigos, y eso tampoco es bueno.
El viernes llegó. Y yo que iba en un coche, masoquismo por mi parte después del accidente del lunes pasado. Pero teniendo en cuenta que iba a mi Barcelona querida todo riesgo es bienvenido. ¡Como me gusta vivir al limite! Pues el móvil sonó, y contesté. Como me distrajo la llamada perdí el control del coche y dí varias vueltas de campana hasta acabar en un barranco fangoso. Entre vuelta y vuelta de campana entable una agradable conversación con la que creo secretaria de “Cuarta Pared”. Me dijo que por su parte no había ningún problema, que estaba admitida. ¡Yuju!
Le dije que ya llevaría la semana que viene la foto de carnet y todas las cosas que me pidieron ya que en ese momento estaba dando vueltas de campana con mi coche y no veía yo adecuado presentarme con el coche en ese estado la verdad. Le dije que no se preocupara que morir no iba a morir ya que había muerto el lunes anterior. Pensé que la chica se quedaría un tanto preocupada al tener entre sus alumnos a una muerta viviente, pero me dijo que no era el primer caso. Un alivio saber que hay gente como yo por el mundo.

“Una de cal y una de arena” -Manolo García-

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡BUENASSSSS! MUCHO ÁNIMO VALIENTE, aunque los “malvados” lo intenten, hace falta mucho más para acabar contigo je,je si no he podido yo u otros amiguetes con nuestras paridas, van a poder esos “…” (que cada uno ponga el adjetivo calificativo en grado despectivo que quiera) Cuídate mucho y ponte buena pronto, que nos quedan unas cuantas salidas para este veranillo. ¡Un abrazo!, rezo por tí “peque”.

    ¡FUERZA y HONOR!

  2. Jorge Ya estoy del todo bien peque!! Muchas gracias por llamarme y preocuparte por mi nene! ains majuco que es él.

    Un besin nene


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

