La primavera trompetera

junio 9, 2008 en 5:30 pm | Publicado en In my life | 4 comentarios

Quizá esto no deba contároslo, pero como muchos de los que leeréis esto no me conocéis de nada, pues me da igual que sepais este dato sobre mi.
Iba a ser mi primera vez, y lo sabia. Iba con esa intención y sentía algo de miedo. Conozco a gente que ya ha pasado por eso y me ha dicho que hombre, doler, duele, pero se puede soportar.
Con esa idea iba, con el de poder soportarlo.
Siempre he dicho que para ser la primera vez prefería algo pequeño, y esperaba con ansia que así fuera. El tamaño importa, al menos para perder la virginidad seguro.
“Relajate”. No paraba de oír esa palabra. Pero no podía, estaba nerviosa no sabia muy bien que iba a pasar. No debía mirarlo, pero lo miré, lo vi. ¡Dios! era más grande de lo que pensaba, mucho más grande. Eso iba a doler seguro. “Relajate”. Escuché de nuevo esa palabra cuando vi “aquello”.
Ya me estaba arrepintiendo, pero llega un momento en esa circunstancia en la que queda fatal irse, y me quedé. Todavía no sé por qué, pero allí me quedé.
Me clavó todo aquello sin piedad. Y duele, vamos si duele. Yo sólo sentía dolor, picor y una rara sensación que no puedo definir.
Yo sólo quería acabar pronto, y por suerte para mi así fue.
Ahora toca esperar. Esperar a ver si me hace reacción.
No sé cuanto esperé pero nada más salir ya se me estaba hinchando todo. Maldita sea.
Me llamaron, volví a entrar y se confirmaron todas mis sospechas. Soy alérgica a casi todos los pólenes.
Me llenaron el brazo de circulitos después de haberme clavado con un cuter. Esto es masoquismo, tiene que serlo.
Y a partir de ahora mis primaveras a parte de las bonitas flores, vendrán acompañadas de pastillas, gotas, y el siempre eficaz “Ventolin”. ¡YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA! La primavera, mis cojones la primavera.

“La primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigo” -Delinqüentes-

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ja,ja,ja. ¡Qué grande eres!. Lo que me he podido reír. Que conste que no porque seas alérgica a todos los pólenes (mientras no te digas que a todos los polvos, tranquila.:P).
    De esto le tienes que echar la culpa al cambio climático…y que narices, al Gobierno. Total, ya están acostumbrados a ser los culpables de todo.XD
    Tranquila, que queda poco para que empiece el verano.;-)
    ¡¡Besucos!!

  2. ¡Que grande eres! Si, pero porque mides 15 metros. Di que si, ¡viva la primavera y tu grandeza!
    Ya se sabe. La primavera la sangre altera (y el metabolismo, también).

  3. Jajjjajjaa. Yo no sé que es peor, si saber que eres alérgica o mantenerte en la cómoda ignorancia.

    Yo fui al médico hace años, moqueando, y le dije que no sabía si estaba resfriada o si era alergia. El lumbrera me recetó medicamentos para las dos cosas. Al salir de la consulta, cambié de médico.

  4. Maika Di que si la culpa del gobierno!! HOMBRE YA!
    Ains si el verano el verano… (l) jeje
    Besines

    Isma La primavera me altera lo que no es normal…
    Un besin

    Ruth Tu medico es un crak, no? Yo me planté en el alergologo que así me miraban la alergia fijo XD
    Besines


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

