Me va, me va me va, me va me va

junio 11, 2008 en 11:36 pm | Publicado en In my life | Deja un comentario

La compañía va…o eso parece.
Hemos encontrado director, se llama Rodolfo…¿una señal?
Mañana jueves hay quedada en un bar céntrico para charlar todos junticos y poner los días para los ensayos.
La pregunta es: ¿Podrán chavales entre cerveza y cerveza hablar de temas serios y llegar a un acuerdo?

La solución este mismo viernes, si la resaca lo permite.

“Y no estaba muerto lolo y no estaba muerto lolo, y no estaba muerto lolo, estaba tomando cañas lere lere” -Raúl Cimas- (vale, no es suya, pero él la solía cantar)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

