Arrancando

junio 15, 2008 en 2:35 pm | Publicado en In my life | 6 comentarios

Al final fuimos a una cafetería, dejamos las cervezas a un lado para poder centrarnos mejor.
Todo bien, todo agradable. Yo creo que va, y tiene pinta de ir muy bien.
El viernes quedamos de nuevo, pese a que tenía mil cosas por hacer, encontré un ratillo y me planté allí con ellos.
Conocí al director, que es actor en realidad, Rodolfo Palacios. Muy simpático.
Me gusta como van a ir las cosas, parece que más o menos está todo “atado”.
Los ensayos empezarán este lunes a las 5 de la tarde y serán de lunes a viernes durante unos 30 o 40 días, depende como se nos de.
Así que mañana tenemos nuestro primer ensayo, a ver que tal nos va, aunque me huele que nos va a ir muy bien.
Espero no equivocarme.

“Yo pienso en lo bueno, no pienso en lo malo que tiene que seguir viniendo” -Muchachito Bombo Infierno-

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bien, bien, bien, bien.;-)
    Tú quedate con lo bueno y presumo que el futuro será altamente prometedor. Las cosas te irán bien seguro, y espero que me sigas saludando cuando seas famosa y te codees con los “vips”.¬¬
    ¡Suerte mañana con el primer ensayo!. Ya seguirás contándonos.:-)
    ¡¡Besazos!!

  2. ¡Suerte! Que bien, ¡que te lo pases genial!

  3. No sé lo que pasa en WordPress, pero se me ha vuelto loco. ¡He intentado escribir un comentario pero nada!
    Pues eso, ¡que te lo pases genial!

  4. Ole Ole como ya te he dicho en el fotolog me alegro de que os vaya bien aunque ya no hablemos tanto pero si es para perseguir tus sueños y lograr realizarlos te esperare hasta que tengas un hueco.
    Un besote y gracias por pasarte por el blog prometo que yo tambien me pasare mas por aquui!!

    Muackssss

  5. Maika: Gracias! Pues los ensayos bien bien, muy bien. Ya escribí un post sobre eso, ahora lo publico.
    Un besin

    Rebeca: Uf de tiempo ando fatal, pero de animo muy bien, y creo que me compensa. A ver si un “finde” hablamos.
    Un besin!!

  6. Isma: YA LO HE SOLUCIONADO!! eras SPAM!! joeeee…eso será que te gustan los Monty Python XD

    saludoooos y graciaaaaaaaas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

