De una cosa a otra cosa y giro por qué me toca

junio 21, 2008 en 1:31 pm | Publicado en In my life | 4 comentarios

Ya es fin de semana. Ya han pasado cinco ensayos. Y la cosa va. Al menos a mi parecer.
Me lo paso muy bien y nos hacen trabajar mucho. Esfuerzo mental y físico que no me viene nada mal dado mi desentrenamiento.
Hay buen rollo, y eso se nota y se agradece. Y los partidos de eurocopa después de los ensayos son míticos ya. ¿Qué es un ensayo sin una cañitas después?
Mi vida está girando mucho, y lo que más me gusta es que la estoy girando yo. Por una vez me siento que dirijo mi vida. Es una sensación nueva y extraña. Todo puede salir mal, pero si todo saliera bien seria muy gratificante decir que todo fue por qué le eché valor. Veremos que pasa.

“O mundo gira” -Jammil-

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ole ole (primer ole por mi por ser primer jajaja) el segundo ya para ti porque me gusta que te vayan bien las cosas de veras que me alegro un monton, yo ya estoy mirando para empezar en seoptiembre, ya te contare cuando tenga fechas ya fijas que si no se me gafa.
    Espero que hablemos pronto y que todo lo que decidas hacer ahora que llevas las riendas de tu vida vaya a mejor puerto ;p

    un beso y recuerda que soy tu fan numer 1 (number one pal que no entienda jaja)

    agurrrrrrr wapa

  2. Y si sale mal, que no creo, sabrás cómo mejorar las cosas y evitar que vuelva a pasar. Es lo que tiene hacerse mayor 😆 .

  3. Buenaaaaaaaas! 🙂

    ¿Qué tal todo? Lo que veo por aqui veo que genial, ¿no? ^^

    Yo últimamente ando super desconectada del mundo internetil y no sabía ni que tenías nuevo blog. A partir se ahora lo seguiré con interés 🙂

    Mucha suerte con los ensayos, espero que estes aprendiendo mucho 🙂

    Besiss!

  4. Rebe: ooooooooh si tienes una foto mia firmada ya y to’. A ver si tengo suerte en las cosas XD

    besines

    Ruth: si…nos hacemos mayores…que pena…yo espero que mi niña interior no se vaya mu lejos XD

    besines

    Cris:uy que si aprendo XD es genial!! jeje
    nos leemos!!

    besines


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

