Está claro, llegó el verano

agosto 3, 2008 en 2:43 pm | Publicado en In my life | 4 comentarios

Buenas mis queridos seguidores y seguidoras sin criterio.
Deciros que si esperabais ver el estreno de la compañía de teatro será mejor que esperéis sentados o que directamente dejéis de esperar por qué eso no se va a producir.
Me he alejado de los escenarios este verano por cuestiones de fuerza mayor (además que el grupo se ha ido a la mierda). He decidido dejarlo ahora que estaba en la cima no me vaya a pasar como a Pajares.
Me he propuesto varias cosas antes de que llegue octubre, bueno, sólo dos. Quizás carecerán de interés para vosotros como la de que me voy hacer un tatuaje. La otra es que me voy a apuntar a la dichosa auto escuela a ver si me dan ya permiso legal para conducir, por qué hacerlo sin carnet mola, pero conlleva riesgos. Y pasar algún tiempo en la cárcel estaría bien por qué se cumpliria mi idea de independizarme, pero vivir con tanta gente me agobia.
Y ya está, no pienso hacer nada más este verano que tampoco es plan de esforzarme en exceso y parecer que soy responsable.
Que paséis un gran verano lleno de calor sudores y medusas varias.

“Está claro, llegó el verano” -Comercial Claro Chile-

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¡Jarl! ¡Lo mismo decía yo de la autoescuela!, ¡Y mírame ahora! Con 2.500 años, ¡y todavía sigo intentado sacarme el puñetero carnet!
    Y el teatro, no pasa nada. ¡Ánimo y suerte! Y el día que estés en una obra de teatro con Pajares, ¡invitanos que queremos ver TEATRO DE VERDAD!

  2. Jajjjjaaaa. Lo de Pajares en tu caso hubiera sido imposible, a no ser que cuentes con un Esteso como Dios manda. Y lo de conducir sin carnet tiene sus ventajas, como que no puedes perder los puntos 😆 .

  3. Suerte en la autoescuela! yo aún no lo intenté jeje
    Tatuaje? mola^^
    Si, yo ya noto que llegó el verano, no por el calor que tengo precisamente… ¬¬’ si no porque me quedao sin nada que hacer :S
    Besines

  4. Isma: vaya que seguimos sin coincidir!!
    Pues a ver si me saco el carnet si…por qué estar sin él se me hace un sin vivir ahora mismo
    saludines

    Ruth: Hoy justo he soñado que conducia sin carnet…creo que ya es obsesión XD
    Pues lo de Esteso creo que se está cumpliendo jajajaja -seguiré informando sobre esto jeje-
    saludines
    Cris: No tienes nada que hacer? ya somos dos copón…a mi me altera esto jajajaja
    saludines


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

