Fotos en blanco y negro

agosto 18, 2008 en 1:16 pm | Publicado en In my life | Deja un comentario
Etiquetas:

No sé quien lo decía ni donde lo escuché, pero se comentaba por ahí que las fotos te quitaban un poco de tu alma. Siendo así no sé donde quedará la mia.

He leido miles de blog de gente que se consdidera “artista” por el motivo que sea. Y en casi todos (leer la palabra “casi” por favor) suelen escribir con un tono rondando lo “bohemio” lo espiritual. Como para dar a entender que si son así, que si son inteligentes y delicados todavia tendrán más arte. Yo como veis lo bohemio y lo espiritual me lo paso por ahí mismo. Quizá es que no soy todo lo “artista” que deberia ser como para seguir esa ley no escrita. Pero la verdad es que me repatea la gente que se la da de lo que no es. Que cree que todo lo hace bien y nunca se equivoca. Que quiere demostrar con su sabiduria y delicadeza lo puro de su ser. A mi que me olviden, que se dejen de tonterias, la gente es humana. Ser humano conlleva riesgos, cometer errores, el no saberlo todo, el aprender cada día y reconocer que aprendes por qué antes no sabias.
Paso de ser bohemia. Me gusta ser sarcastica, me gusta el humor negro, y sobre todo me gusta equivocarme para poder rectificar.
Y con esto os dejo de escribir desde Madrid. La proxima vez que lo haga será desde Málaga.
Sí, ya sé que ahora hay atentados por ahí. También me fui a Cantabria un día después de que pusieran allí una bomba. Hay que buscar el riesgo incluso en vacaciones pequeños mios.
Adios pringaos que os quedais en casa.

 “Una foto en mi cartera sólo para ver quien eras” -David Summers-

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

