Mix Otoño

septiembre 27, 2008 a las 3:01 am | Publicado en In my life | 7 comentarios

Un adiós en la pared, dos palabras.
Algún día volveré, rabia amarga.
No se es fiel con la razón… si con el alma.

Una tarde tu y yo, cuerpo a cuerpo;
abrazados, pienso en ti… es que tengo miedo.
Pierdo a pulso el corazón, no te miento.

He esperado en el anden de tus ojos
y mi voz se quiebra en dos, no hay retorno.
Llueve triste dentro de mi, me llueve otoño.

Y él vuelve al norte y busca su estrella.
Y él sueña que la alcanza y con ella muere.

Hojas secas que al pisar
me van contando mi soledad.
En silencio viene ya,
trae sonidos de ciudad.

Bebe los vientos,
vientos por ella
y ella no volverá…

 

El otoño ya ha llegado, es algo sabido. Se ven las primeras chaquetas. Hay algunos que se niegan y van todavia en manga corta. Eso es lo bonito del otoño, todavia te puedes revelar, te puedes aferrar al verano, pero ¡ay amigo! cuando llegue el invierno no te acuerdas de la manga corta ni en casa.
El otoño es bonito. Dar patadas a las ojas del suelo, pasear por el parque. Tiene un aire bohemio el otoño. Pero también es triste, anaranjado, melancólico.
El otoño me lo tomo siempre como un momento de cambio. Mis propositos son ahora y no en año nuevo.
El día 1 de octubre empiezo en «Cuarta Pared» y eso será ya un cambio de mi vida.
Me he propuesto muchas cosas, pero no tantas como para no cumplirlas. Una de ellas es que este año voy a ser feliz. Pero feliz no como hasta ahora. Feliz de verdad, feliz por entero. Este año voy hablar siempre en primera persona. Y voy a mimarme y a quererme como nunca. Y por en cima de todo voy a estar yo. No es egocentrismo. Es que necesito cuidarme, me tengo muy dejada.
Van a estrenar una película en la que me he visto reflejada. No diré el título, pero no me ha gustado verme así. Cuando te ves desde fuera te das cuenta de cosas. Y yo me he dado cuenta que soy tontisima. Algunos direis. «Por fin se ha dado cuenta». Sí amigos, ¡por fin!
Pero esto sin duda es algo que no cumpliré. Seguiré mirando más por los demás que por mi misma. Me gusta ver a la gente feliz y me olvido de mi felicidad viendo la suya. Quizá un día llegue alguien que le pase eso conmigo. Y yo sea feliz viendo a esa persona feliz, y esa persona sea feliz viendome feliz a mi. Sería un bucle bonito.
Quien sabe.
Bueno, feliz otoño.

«Llueve triste dentro de mi, me llueve otoño. » -Miguel Bosé-

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muuuuuuuuuuuuucha suerte para los cambios!! Ojala cumplas todo lo que te has propuesto. Siempre es bueno mirarme un poco el ombligo (un poco xD). Yo de vez en cuando me lo propongo, casi siempre suele ser cuando me cabreo, pero al final me pasa lo que a ti y acabo por mirar antes a los demás que a mi misma, y así me va! (aunque ahora no me puedo quedar :P)

    Besines!! (que poco me queda para llegar a tu ciudad:)!!)

  2. Hola nena!!
    A mi el otoño me gusta no es que vaya todos los días con chaqueta pero es que me gusta lucir las camisas y claro si voy tapada hasta arriba pues no luce jaja.
    Es bueno que te allas propuesto mirar por ti, te mereces mimarte y ser feliz, eso no implica dejar a los demás de lado si te hace felir ayudarles pero tampoco tienes que olvidarte de ti, porque si tu no estas bien a parte de estar chof tampoco vas a poder ayudar asi que 1 + 1 = 2 jaja
    Espero que te vaya bien en clase te mereces encontrar el sitio en el que puedas enseñar a los demás todo lo que llevas dentro y que estas en el sitio adecuado para ser lo que quieres.
    Un beso nena y lo de la peli ya me diras, que anda que no informar a la presi de tu club de fans ainsss

    Te quiero mucho cudiate

  3. Miguel Bose, le quiero!!!

  4. ¡MUY FELIZ OTOÑO Y TODOS TUS DÍAS! A darle caña mi niña, que no te falte nunca el amor para dar a los demás ni el nuestro para tí, ahí está la clave para seguir nuestro camino haya penas o alegrías, el Amor que viene de lo más hondo de nosotros para dar y el que recibimos, que nos viene regalado de fábrica por el Jefe «de arriba» je,je. Espero que nos demos algún paseo, vivan los momentos «bohemian like you» XD. Hay que cuidarse, no es incompatible con tu vida sino una parte importante de ella…y no dudes que el bucle nos llegará. Baci tanti bellissima!!

  5. Cris: Saludines madrileña de acojida 😉
    Gracias…a ver como me salen las cosas…a ver a ver..
    Pues no está nada mal mimarse de vez en cuando no?, pero siempre lo dejamos para lo último…
    muas
    Rebeca:Ainsssss siempre me dices cosas bonitas joe..
    Mil gracias por to’
    muassss
    P.D: Bosé……no coment XD
    Jorge: ooooh ese italiano que ya florece!
    Siempre animando…como sabes donde estar y que decir siempre,eh?
    A ver si te pones bueno ya y nos vemos.
    besines peque

  6. Hola!
    Te devuelvo la visita que has hecho a mi blog y me llevo la grata sosrpresa de encontrarme con mi adorado Bosé como primera entrada. Además una de mis canciones favoritas!
    A mi me gusta el otoño. Realmente soy más de frío que de calor, de agua que de sol. Temperamento cántabro. Prefiero un buen abrigo a una camiseta de tirantes. Una que es rara! 😉
    Abrazos,
    Blanca

  7. Blanca: Gracias por tu visita.
    He estado este verano en Cantabria y entiendo que te guste más el frio, no os queda otra, jeje.
    Saludos.


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.