Empezando mi octubre

octubre 2, 2008 en 10:36 am | Publicado en Sueños | 2 comentarios

El día 1 de octubre del 2008, dícese de ayer, ha sido mi primer día de clase.
Era la presentación, y me ha ido muy bien.
Todo me ha parecido correcto. Los profesores muy amables y se ve que le gusta lo que hacen. Cada vez me gusta más su método.
La aulas está muy muy bien la verdad. Y parece una tontería, pero que cuenten con vestuario y duchas se agradece un montón cuando llevas un buen rato haciendo “el tontico”.
Y los alumnos…pues hombre, todavía no nos conocemos, pero ya nos hemos ido de cañas, y era el primer día, así que ¡¡son de los mios!!
Volví a casa muy contenta la verdad, espero que encuentre mi sitio ya por fin.
Hoy no voy a poder ir a clase, sí ya sé, empiezo bien. Pero tengo una prueba médica de esas que o vas o vas. Es a las 5 de la tarde y ando con un pelín de miedo. No me suele gustar que me metan un tubo hasta el estomago y que me lo dejen metido 24 horas, llamarme rara.
Mañana os contaré como me ha ido está fabulosa experiencia.
Y encima tengo que está sin comer. Y yo nunca tengo hambre hasta que me dicen “no comas”. Soy así. Y ahora que llevo desde ayer sin comer tengo un hambre que madre mía, veo vacas volando por mi habitación ya.
Bueno, que le vamos hacer, esta es mi vida.

“Voy a llegar alto empezando desde abajo” -Chojin-

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola nena!!!
    Me alegro que estubiese tan bien lo de la presentacion seguro que enseguida te encuentras con mas “de los tuyos” espero que no te olvides de los demas (silbando ajaja) en serio pasatelo genial y disfruta y entre risa y risa a aprfender un rato.
    un beso

  2. Rebeca: Rebe!! Hola!! jeje
    Eso de entre risa y risa vamos a dejarlo, por qué no nos dejan reirnos en clase, al menos cuando se supone que tenemos que estar concentrados, pero ya te comenté que es difícil, jeje.
    Y tranki, que de mi club de fans no me olvido XD

    besines


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

