generoSIDAd

octubre 24, 2008 en 11:43 am | Publicado en Help! | 5 comentarios

Buenas.
Hoy me voy a poner seria, por qué aunque me tomo todo a broma, y cuando digo todo es todo, hoy no lo haré. Hoy por respeto a mucha gente me pondré seria.
Mi profe de dramaturgia nos ha pasado un blog para que lo difundamos. Trata sobre el sida. Esa enfermedad que a día de hoy sigue rondandonos. Muy triste.
En ese blog podéis participar todo lo que queráis y enteraros mejor de todo lo que envuelve el sida.
El blog es el siguiente:
http://usuarios.lycos.es/generosidad08/
Os pido en la medida de lo posible que vosotros también lo difundáis y colaboréis con él. Es algo que está ahí.
Muchisimas gracias.

“El virus que navega en el amor” -Mecano-

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. El fallo positivo anunció….. (8)

    Besines

  2. Además de comprometida veo que me citas a La Mala por ahí. Pues a tus pies, y seas bienvenidísima al panchitosyabsenta.

    Saludetes X )

  3. Cris: El virus que navega en el amor…(8)
    muas

    zamm: Hombre buenas. Es que La Mala es La Mala, alguna vez tenía que citarla.
    Gracias por pasarte.
    Saludines!!

  4. Linkeo el blog y me pasare por ella porque creo que es algo que aunque a dia de hoy sigue entre nosotros no tenemos demasiada informacion, me refiero a que hay demasiada leyenda urbana y mucho descerebrado… yo se a quien me refiero…
    besitos nena

  5. Rebeca: Uy que si hay desinformación, pero vamos eso no lo dudes.
    Gracias por todo reina.
    Muaaaas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

