Sexo, drogas y rock & roll

octubre 31, 2008 en 1:11 pm | Publicado en LSD | 3 comentarios

Creo que todo lo que se dice es verdad. O al menos si la gente lo dice es por qué algo hay.
Estoy muy abajo en esta profesión y ya he visto cada cosa…
Espero ir por el buen camino. La verdad que el otro camino es tentador, por qué es así, pero yo tengo que ser fiel a mi misma. Mi problema es que no veo la maldad en nadie, y así me va. Tengo que desconfiar más de la gente. Y yo que me quejaba de la gente desconfiada. Pero ahora lo entiendo, te hacen ser así. La que me espera.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Que tengo que tener una vida de desenfreno, pues se tiene oiga, sin problemas. ¡Que empiece a entrar la droga! Y que alguien cambie esa voz chirriante de la radio y ponga un buen vinilo que haga el favor. Y nada de parejitas para meterse mano, la gente que vaya rulando que mi madre siempre dice que hay que comer de todo.

“Serán problemas de descontrol, problemas de sexo, droga y rock & roll” -Andrés Calamaro-

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hay que vivir la vida a tope. Con un alto porcentaje de sexo, drogas y rock and roll, vas por el buen camino. Y si de vez en cuando, provocas el caos y la destrucción, ¡ya ni te cuento! ¡jajaja!
    Cuídate, maja!

  2. Hola de nuevo hoy tienes Rebeca por todos lados aja
    La verdad es que no lo se, yo creo que puedes vivir la vida sin necesidad de “ir mas alla” una buena cena con tus amigos, un viaje, la emociond e abrir un regalo sin saber que hay en su interior… eso es lo que me hace vivir a mi y creeme nadie me va a hacer cambiar mi manera de ver las cosas porque por mucho que digan, yo ya tengo comprobado que todo tarde o temprano pasa factura.
    Ademas no me gustaria verte cambiar por nada ni nadie, que te conoci siendo como eres y es por como eres que te quiero tanto.
    Un beso

  3. Isma: En ello estoy, en provocar el caos y la destrucción mundial. Es mi máximo fin, ya lo sabes.
    Besines
    Rebeca: Si, hoy has posteado todas las entradas, me encanta lo sabes, jeje.
    Si estoy deacuerdo contigo, lo sabes de sobra, pero madre mia es que he visto cada cosa, bueno ya te contaré…
    muaaaas


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

