Lo ví

noviembre 9, 2008 en 2:59 pm | Publicado en En ocasiones veo | 2 comentarios

Esta entrada la tendría que haber publicado mucho antes, pero por unas cosas o por otras la publico hoy.
Vengo a contaros la historia de aquel viernes que fui a ver “La Festa” y del sabado que fui a un concierto de blues.

El viernes día 24 de octubre si no me equivoco fui a la sala cuarta pared a ver “La Festa

Ficha técnica y artística:
Creación, coreografía e interpretación: Hiroaki Umeda
Compañia: Compagnia Scimone Sframeli (Italia)
Idioma: Italiano (con sobretítulos en español)

La verdad que me gustó mucho. Y al no tener mucho movimiento escenico se podia estár pendiente de los subtítulos. Nunca habia ido a una obra con subtítulos la verdad, me parecia interesante y por eso me acerqué. Tienen una puesta en escena muy interesante, y la obra se hace muy entretenida. Hay una queja social bastante clara. Yo no soy una buena crítica, ni entiendo de muchas cosas, pero para mi gusto personal estuvo bien.
Luego tuvimos un encuentro con la compañia y nos contaron muchas cosas interesantes. Posiblemente esta entrada escrita el día siguiente de la obra tendría más “chicha” que hoy, pero es lo que hay, mi mente es dispersa y retiene las cosas básicas. Pues bien, uno de los actores dijo una frase que no era suya que decia algo así como: “El teatro es hacer real lo que en la vida hacemos mal”. Es lo que más me llegó.

Y el sabado 25, osea el día siguiente fui a un concierto de blues en la sala contraclub.
Genuino. Me encantó. Era de unos chicos que están empezando y suenan muy bien. El cantante tiene una buena voz y los músicos se complementan muy bien. Muy recomendable.

blues

 
“Vivo en la carretera aparcado en un blues” -Miguel Rios-

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que guay y yo sin saber nada d esto, si que andas dispersa si jaja pero bueno mola, no habia escuchado eso de obra con subtitulos pero me lo apunto si viene alguna a bilbao voy y te cuento!!

    Besitos

  2. Rebeca: Pues si vas a ver alguna cuentame, alguna obra en general, estará bien saber lo que se lleva por Bilbao.
    Saludines.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

