Lo mio es puro teatro

noviembre 28, 2008 en 2:32 pm | Publicado en En ocasiones veo | 3 comentarios

Bueno, se me acumulan las cosas por contar. Hoy sólo hablaré de teatro. Me quedan por contaros cine y humor. Recordármelo más adelante.
Desde la última vez hasta hoy he visto tres obras de teatro.
“Urtain”, “Todos los que quedan”, y “El Gordo y el Flaco”.
Bueno, sé que es tarde para recomendarla, pero si no habéis visto “Urtain” ya estais tardando. Geniales estos chicos de “Animalario”. Es una obra que no se puede explicar, hay que verla.
“Todos los que quedan” me gustó. Es de esos temas que me llegan dentro y se me queda metidito en mi ser todo el día. La verdad que también recomiendo que la veáis, y no por qué el director sea mi profe. La verdad es que tras el coloquio que tuvimos después con los actores y el escritor (el director no quiso hablar, que irónico) nos quedó más claro por donde iba la obra. Y la verdad que se lo han currado.
“El Gordo y el Flaco” es una obra cuya idea y representación me gustaron, pero personalmente como espectadora la vi algo floja. Así que esta no la recomiendo, lo siento.
Hoy viene a nuestra clase Juan Mayorga ha hablarnos de la obra, pero mi enemiga más odiada, “la muela del juicio”, lleva un par de días recordándome su crecimiento inminente y hoy me ha dado hasta fiebre. Así que sintiéndolo mucho, Mayorga se va a tener que quedar sin mi grata presencia, una pena lo sé.
Si queréis saber más sobre estas obras os dejo unos enlaces que os lo contaran muchisimo mejor.
“Urtain”
“Todos los que quedan”
“El Gordo y el Flaco”

Hale hale, vayan a ver teatro señores.

“Perdona que no te crea me parece que es teatro” -La Lupe-

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola pequeñina!!!
    La verdad es que ultimamente tiempo tiempo no me sobra pero la proxima vez que tenga que organizar algun plan creo que me decantare por ir al teatro a ver con que me sorprende.
    Un besito y cuidate la muela

  2. tomo nota de tus recomendaciones para la próxima vez que me acerque a Madrid…

  3. Rebeca: Eso tía, ve al teatro que sorprende siempre! aunque sea para mal, eso que te has llevado.
    Besines reina.
    Dorian: Perfecto pues.
    Besos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

