Última entrada

diciembre 31, 2008 en 5:11 pm | Publicado en In my life | 3 comentarios

Pues ya se acaba este año 2008.
Podía hacer una de esas entradas recopilatorias hablando sobre este año que ya nos deja, pero para mí ha sido un buen año y no quiero ponerme sensiblona.
Sólo desearos a todos los que me lees y a todos los que no me lees pero os quiero, un muy feliz año 2009.
Yo sólo pido que el mio como mínimo sea como el 2008, no me puedo quejar.
Agradezco a la gente que sigue conmigo todo su cariño y su amistad, y a los que he conocido en este año agradeceros también que me hayais soportado, que no es poco.
Que vuestros deseos se cumplan, y los mios por supuesto que también.

Y como no os felicité las navidades por pereza de no subir el video, aunque tarde lo hago ahora.

-Video grabado por la mejor cámara que conozco, claro que es la única, jeje-

¡¡Feliz año nueve!!

 

“Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atras” -Mecano-

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. JAJAJAJAJAJA! al final lo subiste!!! Eres lo puto mejor, y lo sabes!
    Qué te voy a decir yo del 2008 nena, que te conocí a tí…NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO!
    Y espero que estemos juntas muuuucho tiempo así que…TIEMBLA 2009!
    Te quiero mucho! Feliz año y muchos besicos!

  2. ¡Feliz 2009! El video de felicitación me ha encantado, ¡jajjaja! Un abrazo 😉

  3. Almuuuuuuuu: Que honor que estés por aquí cago en to’
    Que nos tenemos que ver yaaaa!
    Besos H de P

    Isma: Feliz añete guapo! me alegro que te guste el video, idas de oya básicamente son las que tenemos, jeje.
    besos


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

