:)

febrero 2, 2009 en 5:59 pm | Publicado en In my life | 4 comentarios

No sé si alguna vez he publicado una entrada con foto, no lo recuerdo. Pero es que estoy casi con toda certeza plenamente feliz, y esta foto indica un poco eso.
Y no tengo ni un duro, ni tengo novio, ni trabajo. ¿Y qué? ¡SOY FELIZ!
Y es que no hace falta mucho para ser feliz, desengañaros. La felicidad está dentro de uno mismo, sólo hay que buscarla. No os plantéis grandes retos, lo bonito de la vida son los pequeños detalles, y sobre todo el descubrir que hay gente maravillosa en este mundo tan raro.
No voy ni a plantearme que mi felicidad se acabe, pienso estar en este estado toda mi vida.
Aunque sé que no me van a leer, muchas gracias a todos los que contribuís, y contribuiréis a este estado.

“Salta, salta conmigo, digo salta” -Tekila-

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ayyyyyy cómo me gusta ver a la gente feliz, y especialmente, que eres mi hija de puta favorita!!!!
    Tenemos que quedar pronto eh?? y cuando digo pronto quiero decir YA!
    Un besoteeeeeeee

  2. Eso es lo importante, ni el dinero, ni el curro…
    Lo que realmenre importa es ser feliz y sentirnos agusto con lo que somos y lo que tenemos.
    Un besote

  3. Oyes!!!!! Yo creo que participo aun que solo sea un poquito en esa felicidad no?? Pues si tu eres feliz…yo mas chincha jajajaj solo proque tu seas feliz!

    te quiero

  4. Almu: Sí, esa quedada debería ser inminente!!
    Besines H de P

    Rebeca: Pues eso, hay que ser siempre feliz,con lo que sea, con cualquier escusa, pero siempre.
    Besines.

    María: Anda, tú por aquí! Qué alegría!
    Claro que soy feliz por ti, y más que tú y no vale más!!
    Te quiero yo más jeje


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

