Otro timo que te interesa conocer. Fraude en el precio de los SMS

marzo 6, 2009 en 4:53 pm | Publicado en Para saber más | 5 comentarios

Te interesa saberlo.
¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta “RESP” desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 céntimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone, Orange… Si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Movistar y el otro Vodafone pagas 52 cent. y no 15.

Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 céntimos.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.

HAZLO CIRCULAR

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ¿Esto verdad? Mi compañía es Vodafone, estoy mirando mi factura (8/03/09) y veo que TODOS los MSN que tengo enviados a todos los números móviles, sean del operador que sean, estoy pagándolos a 15 céntimos, independiente sean enviados como primeros mensajes o respondidos de otros.
    Un saludo
    Rafael

  2. No creo que esto sea cierto. Yo uso un movistar, y todos mis SMS salen al mismo precio.

    Saludos!!

  3. Rafael: Pues mira es bueno saberlo. A mi me lo contaron y me quedé un tanto extrañada, por eso quería compartirlo.
    Un saludo.
    Espero te dejes caer más por aquí.

    Antonio Garcia: Eso parece. Será una de esas leyendas urbanas.
    Saludos.
    Espero verte más por este blog.

  4. […] más | Una muy mala pelicula por cierto. Pero no vengo por eso. Con motivo de la entrada sobre el “fraude en el precio de los SMS” me ha venido a la mente el tema “leyenda urbana”. Y es que son tantas y tan variadas […]

  5. ¿Siempre te crees todo lo que te cuentan? ¿Ni te molestas en comprobarlo tú misma?

    ¡Mira! ¡Un elefante volando! ¡Publícalo!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

