Leyenda urbana

marzo 13, 2009 en 2:11 pm | Publicado en Para saber más | 4 comentarios

Una muy mala pelicula por cierto. Pero no vengo por eso.
Con motivo de la entrada sobre el “fraude en el precio de los SMS” me ha venido a la mente el tema “leyenda urbana”. Y es que son tantas y tan variadas estas historias.
Hace años se creaban algunas difíciles de creer, como la de el Rey que te viene a salvar en moto, o la famosa chica de la curva.

 Hoy en día la moda es hacerlas algo más creibles para meternosla doblada.
Vamos a proceder con uno que puede resultar creible.
——-
“ATENCIÓN: ¡TENGAN CUIDADO!

Todos conocemos la norma que prohíbe hablar por teléfono móvil a los conductores. Pues bien, ahora deben prestar especial atención a esto, si no quieren ser severamente multados.
Al parecer, la Guardia Civil de Tráfico ha instalado dispositivos para provocar llamadas a móviles y multar a los infractores.
La DGT estaría utilizando dispositivos de barrido de frecuencias para hacer sonar teléfonos móviles en un radio de 20 metros. Si el conductor atendiera la llamada, sería detenido por agentes de la Guardia Civil, pudiendo ser penalizado con una multa de más de 300 euros, contemplándose incluso la retirada del permiso de conducir.

——-

Y ahora os voy a poner otro que ha circulado por emails a cascoporro recopilando firmas para que dejen de hacer esta aberración.

——-
Un anuncio ha provocado la polémica entre cualquiera que sienta amor o respeto por cualquier forma de vida. Hay un Japones en Nueva York que vende “gatos bonsai”…

El sujeto introduce gatos bebes en botellas de vidrio, a los cuales les mete una sonda por el ano que tiene una salida fuera de la botella para deshacerse de la orina y materia fecal. De este modo, los gatos toman la forma de la botella.

El proceso surge, pues se les alimenta con productos quimicos para ablandarles los huesos; ahi los mantienen por el tiempo que logra el gato sobrevivir a esta tortura: no puede moverse, ni caminar, ni limpiarse.

Pues bien, esta crueldad se esta poniendo muy de moda en N.Y., China, Indonesia y Nueva Zelanda, donde lo consideran una “mascota adorno”.
——-

Y vosotros, ¿os creeis alguno?

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buf, qué cabrones los guardias civiles! jaja

    Y qué quieres que te diga…si los cerdos de los japoneses (o los chinos, me da igual) hacen esas…atrocidades con las foquitas o con las ballenas…¿por qué no con los gatitos? ojalá sea mentira

  2. A mi sinceramente el tema de las leyendas urbanas me gusta, pero cuando es una historia que te advierte en plan ten cuidado de esto o de lo otro, lo de los guardias civiles si es cierto o falso me parece una perdida de tiempo absoluta.
    Lo de los gatos si lo conocia, no se si creermelo o no pero viendo el telediario no se yo si pondria la mano en el fuego por mucha gente…
    Saludos

  3. Lo del gato lo he visto yo hacer en mi pueblo, y luego andan perfectamente!!

    TE QUIEROOOOOOOOOOOO

  4. Hola pequeñaja pasate por mi blgo que te he dejado una sopresita!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: